Movistar+

‘Riviera’ estrena su temporada más explosiva en Movistar+

riviera-movistar+ (1)
Movistar+ estrena la tercera entrega de 'Riviera'

Regresa uno de los thrillers más atractivos de los últimos años de factoría británica. Julia Stiles e Iwan Rheon protagonizan ‘Riviera’ que estrena esta noche, 27 de noviembre, en Movistar+, su tercera entrega que promete ser la más explosiva y ambiciosa de todas. Cada viernes, la plataforma española estrenará un nuevo episodio en Movistar+Series, en dual. 

‘Riviera’ habla sobre una joven apasionada del arte, que disfruta de una vida de lujo después de casarse con el multimillonario Constantine Clios. Juntos viven ahora en una villa de la Riviera francesa junto a los tres hijos de Constantine, concebidos en un matrimonio anterior. Todo cambiará para la joven Georgina cuando su marido muere en extrañas circunstancias en un yate en el que no debería estar.

En esta tercera entrega, cuando la trama se ha ido desarrollando, la protagonista, Georgina, quiera cambiar de vida. Para ello decide cambiar de nombre y comenzar a vivir una vida diferente junto al enigmático Gabriel. Junto a Gabriel, Georgina también se vuelve algo despreocupada y consigue comenzar a mirar al futuro. Recorrerán el mundo juntos buscando obras de arte robadas que los pondrá al límite.

En esta nueva temporada de ‘Riviera’ los personajes cambiarán su modo de actuar y conoceremos a una Georgina más despreocupada capaza de todo en una tercera entrega más explosiva e imprevisible que nunca.

Nuevas localizaciones

En esta nueva temporada, Georgina decide abandonar su lujosa vida en la Riviera francesa. La acción comienza en esta nueva entrega en Venecia, una ciudad enigmática para los dos protagonistas, que se convertirá en la primera piedra en el camino que recorrerán juntos.

Después, esta temporada veremos a Georgina, ahora con el apellido de Ryland para olvidar la marca de su marido fallecido, viajar hasta Saint-Tropez y saltar hasta Argentina para buscar esas obras de arte que la han convertido en una reputada pasante.

En esta tercera entrega, la sombra del pasado de Georgina sigue siendo fuerte y tendrá que sortear los misterios que se le plantean para no volver a caer en el pasado.

Caras nuevas

Para esta tercera entrega de ‘Riviera’, se han incorporado algunas caras nuevas al reparto, entre las que destaca Rupert Graves, que interpretará al nuevo y enigmático amigo de Georgina, Gabriel, un enigmático argentino que ayudará en su labor para encontrar obras de arte perdidas a la protagonista.

Junto a Rupert Graves, la protagonista de ‘Riviera’ sigue siendo la experimentada actriz Julia Stiles, que siempre será recordada por su participación en la saga Bourne, aunque ha destacado en otras producciones cinematográficas como ‘La sonrisa de Mona Lisa’, ‘Espera el último baile’ o ’10 razones para odiarte’.

Al reparto se incorpora de nuevo una vieja conocida por los fans de la serie. La actriz Poppy Delevingne vuelve como uno de los personajes más interesantes de la trama, la socialité Daphane Eltham. 

Detrás del equipo de producción de ‘Riviera’ que estrena la tercera temporada en Movistar+ esta misma noche desde las 22:00 horas, sigue estando el director ganador de un Oscar, Neil Jordan, responsable de otras series interesantes como ‘Los Borgia’, o las películas ‘Entrevista con el vampiro’, y su oscarizada ‘Juego de lágrimas’.

Los nuevos ocho episodios están dirigidos en esta ocasión por Paul Walker director de la aclamada ‘Shameless’.

Nuevas series para diciembre en Movistar+

La plataforma española cerrará este diciembre con unos cuantos nuevos estrenos en sus series internacionales. Después de estrenar en este 2020 lo mejor de la ficción internacional, Movistar+ se prepara para un final de año cargado de interesantes propuestas para sus abonados.

El próximo 6 de diciembre, la plataforma estrena una de las miniseries más interesantes de los últimos años, ‘Years and Years’. Producida por HBO, la serie cuenta la vida de una familia a lo largo de 15 años desde 2019 hasta 2034, centrándose en los cambios sociales, políticos y culturales que marcarán sus vidas para siempre.

Un día después, la plataforma estrena la nueva temporada de la comedia ‘Shameless’, que será la undécima. Además, se podrá ver en Movistar+ una edición especial de ‘Terapia de pareja’; la última temporada de ‘Tin Star’, que llegará a la plataforma el 16 de diciembre; y veremos el estreno de la interesante ‘Los Durrell’ el 22 de diciembre al completo.

Todas estas nuevas series se podrán ver al completo bajo demanda en Movistar+ y se unirán así al catálogo de la compañía española que este año ha completado de maravilla con sus ficciones propias, destacando ‘Antidisturbios’, una de las series de la temporada; ‘Mira lo que has hecho’, la comedia escrita y protagonizada por Berto Romero; o los documentales ‘Eta, el final del silencio’ y ‘Pioneras’, que se estrenó este pasado jueves en #0.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias