Telecinco

¿Quiénes son los dos solteros sorpresa de ‘La isla de las tentaciones’?

isla-de-lastentaciones (1)
Estreno de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco estrenó anoche la esperada segunda temporada de ‘La isla de las  tentaciones’, y la verdad que el show televisivo está garantizado a juzgar por la intensidad de la primera entrega. Con cinco nuevas parejas, el programa presentó sus credenciales para convertirse, y ya no será casualidad, en el programa del año en Mediaset, conquistando a la audiencia a base de golpes de efecto, infidelidades y citas subidas de tono en un entorno paradisíaco.

Sin demasiadas novedades en el formato, Sandra Barneda destapó todo lo que vamos a ir viendo en esta segunda edición, que promete ser aún más fuerte que la primera. Entre estas novedades se encuentra la llegada de dos solteros sorpresa a cada una de las villas, que se destaparán el próximo domingo, cuando se emita el segundo programa del reality.

El interés que ha despertado el programa ha sido mayúsculo, siendo lo más visto de la noche, por encima de ‘Mujer’ en Antena 3, y con unas expectativas muy altas de ganar en empuje cada semana. Con la llegada de estos dos nuevos solteros para conquistar, el programa se guardó un «as» en la manga para seguir atrayendo a la audiencia, pero, ¿quiénes son estos dos solteros misteriosos que dejarán muertos a las parejas?

Andrea para los chicos

Por si Andrea Gasca no tuvo suficiente el año pasado, la participante en pareja de la primera edición volverá a estar este año, esta vez como soltera para conquistar a Lester, Cristian, Ángel, Pablo o Tom, o a quien se le ponga por delante.

Andrea protagonizó uno de los idilios más comentados de la pasada edición junto con Óscar que acabó por arrastrar su relación a los infiernos del olvido. Poco después, Andrea se enteró de que Óscar le había sido infiel con otra chica y paseo sus lágrimas por todo plató de Telecinco que se le puso a tiro.

Ahora vuelve con fuerza a ‘La isla de las tentaciones’ con la ventaja para ella de que será clave en el desarrollo del programa.

Óscar para las chicas

Si creíamos que no se podía rizar más el rizo, Telecinco lo consigue con cada edición de sus realities. El otro soltero sorpresa es Óscar, ese que se enrolló con Andrea y destrozó su relación. El modelo vuelve para pasar otras vacaciones en la República Dominicana y de paso, si puede conquistar a una de las cinco chicas, mejor que mejor.

Óscar fue uno de los solteros que más juego dio la temporada pasada, así que es un gran acierto por parte de Mediaset el volver a incluirlo en sus filas. Inma, Melissa, Mayka, Melodie y Marta tendrán que estar muy alerta para que Óscar no vuelva a hacer de las suyas en el programa.

Segundo programa el domingo 27

Este año, por lo menos por ahora, Mediaset ha decidido colocar en el domingo la segunda noche de programa para ‘La isla de las tentaciones’, dejando el debate presentado por Carlos Sobera para los martes, comenzando en Telecinco y pasando a las 22:30 a Cuatro. 

Por el momento no se sabe si esta parrilla quedará así para toda la edición o por el contrario será solo esta semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias