Antena 3

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 con los mejores concursantes y Juanra Bonet a la cabeza

Juanra 70 (1)
Regresa '¿Quién quiere ser millonario'?

Antena 3 recupera esta noche uno de los formatos más exitosos de la televisión mundial, el programa de preguntas ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El presentador de ‘Boom’, Juanra Bonet se pone al frente de estos especiales que celebrarán los 20 años del programa en televisión, yq eu reunirá a los mejores concursantes históricos del programa.

La principal novedad que traen estos especiales es la mecánica del concurso, en la que ya no habrá comodín de la llamada, que será sustituido por otro. En esta ocasión, un familiar del concursante estará entre el público y el concursante podrá solicitar su ayuda para resolver la pregunta. Este familiar bajará al centro del plató para ayudar con la respuesta correcta.

Además, habrá un segundo seguro. En las ediciones anteriores, al pasar la pregunta 5, si el concursante fallaba, se aseguraba 1.500 euros de premio. En esta nueva ronda de especiales, habrá un segundo seguro que el concursante podrá colocar donde quiera, por lo que entrará en juego la estrategia de los implicados.

Entre los concursantes veremos a viejos conocidos de programas como ‘Boom’ o ‘Pasapalabra’, como Erundino de Los Lobos o Laura Zulueta que ha participado en ‘Boom’, pero también estuvo en ‘Pasapalabra’, ‘El juego del Euromillón’ y ‘Saber y ganar’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias