Telecinco

¿Quién ganará la final de ‘Supervivientes 2020’?

supervivientes-final-2020
Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2020'

Después de tres meses en Honduras, con poca comida, poca agua, con una pandemia de por medio, ‘Supervivientes 2020’ llega esta noche a su fin con los cuatro mejores que han logrado resistir hasta el final gracias a la audiencia. Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge y Hugo Sierra se jugarán el maletín después de aguantar durante tres meses en el reality.

La edición de este año tenía la difícil misión de superar a la de 2019 con toda una Isabel Pantoja como protagonista y un elenco de secundarios dignos de un programa como este. Telecinco optó por caras más desconocidas pero con cierto gancho para el público, además de adelantar la cita porque en verano venía la Eurocopa.

No sabemos si ha sido la pandemia, y el confinamiento en casa de los espectadores, pero lo cierto es que esta edición ha sido de las más vistas de la historia del programa, a pesar de no tener grandes nombres. Quizás, las condiciones más extremas que de costumbre y las historias que se han ido sucediendo en la isla, han hecho de ‘Supervivientes 2020’ una edición más que digna.

Ahora, los cuatro finalistas ya están en España, después de salir de Honduras la semana pasada, y encerrarse en un hotel de lujo a las afueras de Madrid. Quizás no es el final esperado para ‘Supervivientes 2020’, pero los finalistas y el público lo vivirá a lo grande dando el premio a uno de ellos. ¿Quién debe ganar ‘Supervivientes 2020’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias