Telecinco

¿Con quién se enrollaría Chelo en ‘Supervivientes 2019’?

Isabel Pantoja deja claro que Colate es "lo más antisexy del mundo"

chelo-isabel-supervivientes-2019
Chelo e Isabel repasan a los hombres de 'Supervivientes 2019'

Hemos comentado muchas veces que las horas en ‘Supervivientes 2019’ pasan muy despacio, y que no todo es pescar y buscar comida por la isla. La amistad entre Chelo e Isabel Pantoja se hace cada vez más fuerte, y han conseguido unir a Omar Montes que, a pesar de tener alguna que otra discusión al principio con Isabel, ahora son uña y carne.

Durante estas conversaciones, los habitantes de la isla repasan casi cualquier cosa, y el sexo no está exento de ser comentado en ‘Supervivientes 2019’. Los tres amigos del alma hablaban sobre Colate que, según Omar, «después de Torrente y Julio Iglesia, está Colate. Es un Don Juan» desatando las risas de Chelo, «a ti te ha dado un golpe de sol hoy».

Y es que lo que parecía que podía ir a una relación entre Colate e Isabel Pantoja, se ha transformado ahora en odio y rencillas. Para Isabel y Chelo, Colate es «lo más antisexy del mundo», coincidiendo en que los más de «apañaos» de ‘Supervivientes 2019’ son Omar y Albert.

Chelo explicó a Omar que estaba hablando con «dos mujeres que sabemos de hombres» e Isabel Pantoja metió entre los más guapos de la isla a Fabio. La propia Chelo admitió que antes se enrollaría con Fabio que con Albert, «porque me produce más morbo», pero la presentadora también confesó que para ella el más mono de ‘Supervivientes 2019’ es Omar Montes, «aunque me nomines».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias