Telecinco

‘La que se avecina’: Así será el primer capítulo de la temporada 11

Menchu se hará cargo de la presidencia de Mirador de Montepinar y cambiarán muchas cosas en la comunidad

Ver vídeo
Avance del capítulo 1 de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

Esta noche comienza la nueva temporada de ‘La que se avecina’ con nuevas tramas y nuevos personajes que se unirán a la serie para seguir creando historias para los espectadores. Después de mucho tiempo esperando esta nueva temporada, la serie va renovando su plantilla y apunta por una temporada llena de enredos y de momentos brillantes de muchos de los personajes.

En este primer capítulo, el deprimido presidente Bruno, opta por dejar sus funciones y el cargo cae para Menchu. La novia de Fermín, va a poner nuevas reglas y medidas en la comunidad, y empezará por explotar todo lo que puede a Coque. El conserje, agobiado por todas las tareas que le encomienda la nueva presidenta, y aconsejada por la Chusa, hará dejación de funciones para que ser despedido con indemnización.

Por otro lado, Fermín y Vicente regresan de su luna de miel, y ahora el padre de Lola tendrá que ocuparse de la casa. Vicente le pedirá que traiga dinero a casa, y el nuevo negocio de Fermín será transformarse en médium, donde conectará a sus clientes con familiares difuntos. En medio de este nuevo negocio de Fermín, conocerán a Patricio, que vuelve a la comunidad, esta vez no como conserje, sino como un friki que se obsesionará con Bruno.

Berta y Antonio comenzarán a vivir como compañeros de piso, y eso traerá muchos problemas al mayorista de ‘La que se avecina’. Acostumbrado a que se lo hagan todo, Antonio tendrá que empezar a cocinarse y a lavarse la ropa, pero no tardará mucho tiempo en pedir ayuda a su amigo Enrique.

Por último, Maite y Amador recibirán la fatal noticia de que sus hijos estarán custodiados por Teodoro, y Maite tendrá que abandonar el domicilio familiar. ¿Dónde vivirá ahora? Raquel y Nines la acogerán por un alquiler bastante elevado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias