RTVE

‘OT 2020’: Vanesa Martín y Danny Ocean, artistas invitados de la Gala 1

Primeras nominaciones en el programa que comienza su ritmo habitual

ot-2020-gala-1
Primeras nominaciones en 'OT 2020'

El talent de La 1, ‘OT 2020’, vive este domingo sus primeras nominaciones con los 16 concursantes en la Academia. Después de los primeros pases de micros -esta tarde será el segundo-, la mayoría de concursantes demostraron que van a poner muy difícil las nominaciones al jurado, que podrá nominar a tantos concursantes como quieran.

Además, en esta primera Gala 1 de ‘OT 2020’, los artistas Vanesa Martín y Danny Ocean visitarán el escenario del programa para poner más música en una gala muy esperada para los fans del programa. Roberto Leal repasará toda las semana con cada uno de los concursantes y comenzaremos a ver a los concursantes que, por ahora, más despuntan dentro de la Academia.

Entres las novedades que esperan a los espectadores este fin de semana, el programa estrena la ‘Academia al minuto’ este sábado dese las 15:00 horas hasta las 19:00 horas. Y el domingo se estrenará ‘Hoy toca gala’ y ‘Pregala’ que mostrará la llegada de los triunfitos al plató. Todo ello será en directo desde el canal oficial de YouTube del programa.

Desde las 22:00 horas estreno en La 1 de la Gala 1, que después continuará con el Chat de OT que tanto gusta a los fans para conocer mejor a los aspirantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias