RTVE

‘OT 2020’: Los concursantes ya están confinados en casa y el 24 horas volverá pronto

ot-2020-cuarentena-coronavirus (1)
Los chicos de 'OT 2020' ya están de cuarentena

La Academia cerró las puertas el pasado lunes, cuando los concursantes recibieron la noticia de cómo estaba la situación fuera debido al avance del coronavirus. Desde ese día, el canal 24 horas de Youtube de ‘OT 2020’ aparece apagado, y solo podemos ver los vídeos pasados de todo lo que ha ido ocurriendo en el programa en estos dos meses.

Los chicos ya han comenzado a interactuar por redes sociales, incluso haciendo confesiones nada más salir al exterior, como la confirmación de Hugo en su relación con Eva dentro del programa. Al igual que Hugo, Bruno, Samantha, Maialen, Nia o Gérard, ya han dado señales de vida a través de sus perfiles oficiales, y por el momento será la única forma de conocer su día a día a la espera de que la Academia vuelva a abrir sus puertas.

Igualmente, Tinet Rubira, muy activo en redes sociales, apuntó ayer que los espectadores estuvieran atentos a las próximas noticias ya que el canal 24 horas retomará su pulso habitual próximamente. No sabemos de qué forma ni cómo, pero el propio Rubira ya adelantó hace unos días que sería una pena que la edición no terminara.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias