Telecinco

Noemí Salazar, de ‘GH VIP 7’, hospitalizada por piedras en el riñón

Noemí Salazar, concursante de 'GH VIP 7', pasa la primera noche del año en el hospital, y todo por una piedra en el riñón y asfixias.

Instagram: Noemí Salazar habla sobre la dura enfermedad de su hija
Noemí Salazar en una gala de 'GH VIP 7'

La concursante de ‘GH VIP 7’, Noemí Salazar, ha sido hospitalizada de urgencia por unas piedras en el riñón, tal y como ella ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Salazar, una de las concursantes más queridas de la última edición del reality, publicó una foto donde se la veía en una cama de hospital y en la que ella misma comentaba «Empezamos 2020… asfixias», y la alarma entre sus fans comenzó a aparecer.

Nadie supo la razón de su ingreso hasta que hoy mismo, la concursante del reality, ha subido una serie de stories a su perfil explicando el verdadero motivo por el que tuvo que entrar en 2020 en un hospital. La chica quiso agradecer el apoyo recibido por sus fans y explicó que pasó la noche en el hospital.

«Estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba, estaba súper asfixiada. Pero además, desde hace unos días tuve molestias en un riñón, así que no aguantaba más y terminé en el médico (…) me ha dicho que tengo piedras en el riñón» explicaba en su publicación la concursante de ‘GH VIP 7’.

«Deciros que estoy bien» apuntó Noemí Salazar, que señaló que quería hacer esta publicación para «tranquilizar» a sus seguidores. Con este contratiempo no sabemos si Salazar podrá estar en el nuevo experimento que prepara Telecinco para esperar al estreno de ‘Supervivientes’, encerrando de nuevo a algunos de los concursantes de ‘GH VIP 7’ durante poco tiempo en Guadalix, en un nuevo programa llamado ‘El tiempo del descuento’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias