Movistar Plus

Najwa Nimri desvela el secreto mejor guardado de ‘La Resistencia’: ¿Qué tiene la caja misteriosa?

La Resitencia: Najwa Nimri volvió a mirar el contenido de la caja del programa
La Resitencia: Najwa Nimri volvió a mirar el contenido de la caja del programa

La actriz Najwa Nimri visitó anoche por segunda vez, el programa que presenta David Broncano para Movistar Plus, ‘La Resistencia’. La actriz ya había pasado por el programa la temporada pasada y se acercó como invitada al teatro para hablar un poco de sus próximos proyectos y de su carrera en general.

Pero como en ‘La Resistencia’ todo puede pasar. El programa de ayer pasará a la historia porque fue desvelado el secreto mejor guardado de la televisión. Durante esta temporada los chicos de ‘La Resistencia’ enseñaban una caja misteriosa que los invitados no podían desvelar su contenido, si lo hacían, serían multados con 50.000 euros.

Najwa Nimri desveló uno de los secretos que más inquietaban a la audiencia de nuestro país. ¿Qué tiene dentro la caja misteriosa de ‘La Resistencia’?. «Es un vídeo raro de cojones, solo digno de este sitio» comentó la actriz que amenazó con marcharse sino le dejaban decirlo.

Al final Broncano, Castella y Grisson aceptaron que la actriz comentara lo que tenía la caja. «Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo como lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo de jabugo, rajándose la planta del pie!.

 

El público ovacionó a la actriz mientras Jorge Ponce desde dirección gritaba que ‘¡todo esto se corta del programa!’, mientras que Broncano admitía que la demandarían.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias