Cuatro

Vuelven las sospechas por la relación entre Santana y Noelia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Los dos tronistas se llevan demasiado bien y a algunas pretendientas de Santana no le gusta

MYHYV
Santana y Noelia en el punto de mira de sus pretendientes en 'MYHYV'

El día a día de los tronistas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ suele estar marcado por la relación de estos con sus pretendientes y lo que suele pasar en La casa de los tronistas durante la semana. Ayer vimos como Espí, un pretendiente de Jenni se quejaba de que la chica no le hacía caso, y decidió abandonar el programa, pero no sin antes pedirle una cita a Sofía Suescun.

En el programa de hoy, las sospechas de la relación entre Santana y Noelia, los dos tronistas, va más allá de una simple amistad. La tronista no deja de atacar constantemente a Melissa, una de las pretendientas más cañeras que tiene sentada Santana, y esto está haciendo sospechar a sus pretendientas en que puede haber algo más entre ellos.

La propia asesora del amor Nagore Robles van a malmeter en contra de Santana, aludiendo que el tronista se queda callado cada vez que Noelia arremete contra una de las pretendientas de Santana. El tronista por su parte solo hará oír y callar, casi dando la razón a sus chicas que opinan que pueden tener algo más que amistad entre ellos.

Se avecina un programa realmente movido para los dos tronistas, porque no solo las pretendientas de Santana hablarán en ‘MYHYV’, los pretendientes de Noelia también tienen mucho que decir al respecto. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias