Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David descubre un vídeo de Eva muy sensual con otro chico

David afirma que no se fía de Eva y que no quiere conocerla más.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David enseña un vídeo polémico en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David ha llegado hoy al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ bastante enfadado. El tronista se ha levantado de su silla porque quería enseñarle a Eva un vídeo que le había llegado. Un vídeo que no le ha gustado ni un pelo ya que su pretendienta sale bailando con un chico de forma muy sensual.

Al ver el vídeo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Eva le ha comentado que no entendía su preocupación, que era solo uno de sus mejores amigos. Pero al tronista esos bailes no le gustan, ni siquiera con mejores amigos. De hecho él ha aclarado que no baila así con sus amigas.

Pero ahí no ha quedado la cosa y es que, al parecer, Eva también le mandó la misma noche un mensaje a Miguel diciéndole que se encontraba a seis minutos de donde estaba él. Esto tampoco le ha gustado al tronista que ya estaba muy enfadado con su pretendienta.

La explicación era que Eva estaba cenando con Sara y que a esta no le contestaba. Por eso ella decidió escribirle, para ver si a ella sí que le contestaba, aunque la respuesta por parte de Miguel, el tronista, fue la misma. No contestó a ninguna de las dos chicas ya que está terminantemente prohibido, como ha recordado Nagore.

¿Cuál ha sido el resultado de la historia? Pues que David ha dicho que ya no se fía de Eva y que no quiere seguir conociéndola más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias