Mediaset

Mediaset volverá a confiar en la tele transversal para ‘Supervivientes 2020’

El grupo seguirá confiando en galas para Telecinco y Cuatro, y contenidos exclusivos en MiTele Plus

supervivientes-2020-estreno (1)
Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'Supervivientes 2020'

Mediaset ya prepara su próximo reality, que no será otro que el exitoso ‘Supervivientes 2020’. Después de que el grupo haya dado en el clavo con la vuelta de los concursantes de ‘GH VIP 7’ a la casa de Guadalix y la sorpresa de este inicio de temporada, ‘La isla de las tentaciones’, a partir de febrero las noches en Telecinco y Cuatro serán territorio de los nuevos supervivientes que vivirán una nueva aventura en Honduras.

Para esto, Mediaset ya ha confirmado en sus promos que seguirá utilizando la fórmula de la televisión transversal, dando contenido a sus dos canales principales, Telecinco y Cuatro, por lo que es de esperar que cambien poco las dinámicas en esta nueva edición. A falta de confirmación, todo hace pensar que Telecinco seguirá emitiendo las galas de jueves de expulsión y los debates del domingo, para dejar en Cuatro los resúmenes diarios y el ‘Límite 48 horas’.

Igualmente, en las próximas semanas se irán desvelando los nombres de los famosos que se lanzarán este año desde el helicóptero, al igual que el grupo de presentadores que estarán al frente de ‘Supervivientes 2020’, aunque no se esperan cambios con Jorge Javier Vázquez a  la  cabeza, y secundado por Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias