Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Yolanda se queda a las puertas de la gran final

Masterchef Celebrity
Yolanda Ramos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Yolanda Ramos se ha convertido este miércoles en la última expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ al no superar la prueba de eliminación. La humorista ha sido una de las concursantes más queridas de la edición y, aunque todos esperaban que su suerte la llevara hasta la final, no ha podido competir con Tamara Falcó y Félix Gómez. Sus platos eran mucho mejores.

La que ha sido una de las aspirantes más queridas por el público empezó la primera prueba con mal pie. Pepe Rodríguez calificó su plato como «terrible» y, a partir de ese momento, no consiguió retomar el vuelo: en la prueba de exteriores la humorista preparó un bacalao al pil pil que la condujo a la prueba de eliminación y es que, según Pepe, eso no era un bacalao al pil pil.

A continuación, Yolanda no realizó todas las elaboraciones que se requerían y, por ello, presentó un plato del que se avergonzó ante los jueces: «No me atrevo a presentar mi plato, lo siento mucho. He tenido un accidente de última hora con el sifón… me ha escupido», se justificó la barcelonesa.

«Lo primero que necesitabas para llenar este plato era actitud, y has venido con la peor posible», le recriminó Jordi Cruz. Por otra parte, Samantha Vallejo-Nágera definió el emplatado como «desastroso» y «caótico»: «Estando en una semifinal hay conceptos básicos que no pueden fallar», le dijo a la actriz.

Fue Pepe Rodríguez quien, finalmente, dio el veredicto final: «Has estado perdida durante todo el cocinado y eso se ha notado en el resultado». Asimismo, tras conocer su expulsión de ‘Masterchef Celebrity’, Yolanda Ramos se abrazó a sus compañeros y los felicitó por su pase a la final. «He hecho mucha televisión pero este programa es muy fuerte, te marca de por vida», ha terminado diciendo antes de marcharse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias