Telecinco

María Patiño y Chelo García-Cortés sirven esta noche ‘La última cena’

maría-patiño-chelo-la-ultima-cena
María Patiño y Chelo cocinan hoy en 'La última cena' de Telecinco

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de ‘La última cena’ que se ha convertido rápidamente en el programa favorito por los espectadores para los viernes por la noche. En esta nueva cena, María Patiño y Chelo García-Cortés serán las encargadas de llenar el estómago a sus compañeros de ‘Sálvame’, además de agradarles con una velada que no puedan olvidar para llevarse el premio final.

Las dos colaboradoras de Telecinco formarán un menú compuesto por tres platos: un primero de pasta, un pulpo como plato principal, y un sorprendente postre con el que esperan convencer a sus compañeros para obtener la máxima puntuación.

Como sabemos, ‘La última cena’ comienza a las 22:00 horas, pero antes, las dos cocineras de la noche ya tendrán que tener el menú prácticamente elaborado y con las mesas listas para recibir a sus invitados. Antes irán al mercado para comprar todo lo necesario para su cena.

Además de los invitados, los chefs Sergi Arola y Begoña volverán a valorar el menú de las protagonistas, y será la audiencia con sus votos a través de la app de Telecinco, la que tenga la última palabra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias