TVE

‘Maestros de la Costura’: Joshua Velázquez se convierte en el ganador de la edición

Maestros de la Costura
joshua
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Margarita, Begoña, David y Joshua, se han enfrentado en el último programa de ‘Maestros de la Costura’. Uno de ellos terminaría siendo el ganador de la noche y acabaría con un premio de 50.000 euros, una formación especializada en la universidad politécnica de Madrid y un maniquí dorado. Una noche muy importante para todos los aspirantes.

Finalmente, tras varias pruebas muy complejas, Joshua Velázquez se ha hecho con el primer puesto en esta tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. Desde que llegó al taller, el joven ha impresionado a  los diseñadores y es que su imaginación desbordante y su técnica han conseguido llevarlo hasta el primer puesto.

En la final, Joshua se ha enfrentado a Begoña. Ambos tenían que confeccionar un vestido de gala libre con la compañía de Carolina A. Herrera y África Peñalver, las dos invitadas de lujo de la velada. Los dos aspirantes han presentado confecciones a la altura de la final, dos grandes diseños, pero solo uno podía ganar y ese ha sido el de Joshua.

Así que, tras varias semanas de sufrimiento en el taller de TVE, Joshua se ha hecho con el ansiado premio que todos los participantes querrían haber tenido al acabar el talent show.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias