Telecinco

Maestro Joao apunta que no entrará en ‘GH VIP 7’

El vidente niega que haya negociado su entrada en el reality

maestro-joao-gh-vip-7 (1)
Maestro Joao no es el vidente de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez dio el pistoletazo de salida a la promoción de ‘GH VIP 7’ la semana pasada dando las primeras pistas sobre los concursantes que entrarán el próximo septiembre en la casa de Guadalix. Entre esas pistas, el presentador anunciaba que habrá alguién que lee el futuro, y acto seguido todas las miradas se dirigieron hacia el Maestro Joao.

El vidente ha querido dejar claro que niega cualquier contacto con la productora para entrar en ‘GH VIP 7’, en unas declaraciones para Europa Press, y que solo se tratan de «especulaciones». Joao fue uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2018’ y su caché dentro de Mediaset ha ido subiendo como la espuma, lo que le convertía en un «posible» candidato para estar en el reality.

Ante estas declaraciones y con una pista como la que promociona Telecinco, solo nos queda pensar qué vidente será el que entre en ‘GH VIP 7’. Teniendo en cuenta que Maestro Joao se ha descartado, y que Aramís Fuster,  Rappel y Sandro Rey ya estuvieron en la casa, solo nos queda pensar que el olvidado Paco Porras podría ser ese personaje histriónico y vidente, que podría tener todas las papeletas para ser parte del elenco de ‘GH VIP 7’.

Próximamente sabremos los primeros nombres para entrar en la casa, y completar el casting de famosos que entretendrán a España en los próximos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias