Premios Oscar

Lo mejores memes de la gala de los Premios Oscar 2020

premios-oscar-2020 (1)
Gala de los Premios Oscar 2020

Terminaron los Premios Oscar 2020 que cierran un año de cine en todo el mundo. Este año hubo muchas sorpresas, y por primera vez en la historia, una película de habla no inglesa, ‘Parásitos’, se llevó los principales galardones de la Academia de Hollywood. El director coreano, Bong Joon-Jo tuvo que salir varias veces al escenario para recoger los galardones de Mejore Película, Mejor Director y Mejor Película de habla no inglesa.

Los españoles se vinieron de vacío, al no ser reconocidos en los premios a los que optaban. Antonio Banderas se tuvo que conformar con aplaudir a Joaquin Phoenix, que se hizo con el premio a Mejor Actor por ‘Joker’, y la película de animación, ‘Klaus’, tampoco pudo salir a recoger la estatuilla en beneficio de ‘Toy Story 4’.

Pero no solo hubo premios en esta noche de cine. Los momentos desde la alfombra roja se fueron sucediendo, en una gala sin presentador pero con buenos números musicales, que terminaron con Billi Elish sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias