Cuatro

Llega la hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’, donde las parejas decidirán sobre su futuro juntos

Antes de poner rumbo a España, las parejas se reecuentran y valorarán la experiencia

la-isla-de-las-tentaciones-hoguera-final (1)
Hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Llega el momento decisivo para las parejas de ‘La isla de las tentaciones’. La hoguera final se emite esta noche en Cuatro a partir de las 22:45 h. con todo por resolver y con una decisión importante para cada una de las parejas. En esta hoguera final, las parejas concursantes se reencontrarán después de un largo tiempo separados en donde han pasado muchas cosas, y sus relaciones han cambiado.

Andrea teme volver a encontrarse con Ismael y que sus sentimientos vuelvan a cambiar, a pesar de llevar muy bien su relación con Óscar. Por su parte, Ismael parece tener claro que su relación ha terminado, pero quiere una explicación de lo sucedido en esta hoguera final.

Fani acudirá con Rubén a la cita después del abandono de Christofer. Ahora es turno de que Rubén decida qué quiere hacer con su relación con Fani, y no va a ser fácil. Por su parte José y Adelina parecen ser los únicos que pueden salir de la mano de la experiencia, tal y como entraron, a pesar de algunos comportamiento de José que no han  gustado a Adelina.

Gonzalo y Susana llegan en su peor momento, y el sevillano tendrá que explicar muchas cosas que pasaron con Katerina. Por último, Fiama y Álex aclararán si han seguido una estrategia dentro de la isla tras las especulaciones de la última hoguera de confrontación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias