Telecinco

Llega la gran final de ‘Got Talent’: Estos son los 12 finalistas

El público decide esta noche el nombre del ganador de la edición

got-talent-final (1)
Hoy es la gran final de 'Got Talent'

El lunes llega marcado por la gran final de ‘Got Talent’ (22:00 h.) para empezar una semana llena de finales -‘GH VIP 7’ el jueves y ‘La Voz Kids’ el viernes- antes de las fiestas navideñas. El programa de Telecinco adelantó su última semifinal al viernes para acabar con la temporada este mismo lunes, donde los 12 mejores talentos se enfrentarán por el premio de 25.000 euros que se otorgará al ganador.

Magos, cantantes, grupos de baile y artistas de todo tipo se concentran hoy en el escenario de Telecinco, que tiene como gran favorito a Hugo Molina, el niño prodigio del tambor con dos años y Pase de Oro de las semifinales. Pero Hugo tendrá que enfrentarse a talentos como el de Da Republik, grupo de danza que rompió en la última semifinal también con Pase de Oro; o el talento de Triana «La Canela» al baile.

Estos son los 12 talentos que estarán en la final de ‘Got Talent’ esta noche:

Hugo Molina

Con dos años, ha sido la sensación en todas las audiciones y en la semifinal. Se llevó el Pase de Oro del jurado en la primera semifinal, y dejó a todos con la boca abierta. Es tan pequeño que su actuación en semifinales tuvo que ser grabado horas antes del directo. ¿Ocurrirá lo mismo hoy?

Pitu

El bailarín que se quitó los complejos en las audiciones. Ya en semifinales demostró que el ritmo corre por sus venas.

Hemes Pompa

Fue el más votado de la primera semifinal, con Hugo Molina descartado al ser Pase de Oro. Acróbata del aire, su actuación puede ser una de las más sorprendentes de la noche.

Estrella y Leví

La pareja de del baile en altura. Gustaron mucho en semifinales y, aunque no fueron Pase de Oro, los espectadores apoyaron su talento llevándolos a la final.

Triana «La Canela»

La otra pequeña de la final. Triana baila con raza y fuerza, y al jurado lo ha dejado impactado en cada actuación.

Keiichi Iwasaki

El gran mago de la final. Su magia de cerca dejó muy buen sabor de boca en las semifinales, tanto que el público lo apoyó como el más votado de la noche.

Blake Eduardo

También son magos, pero utilizan el humor para sorprender a los espectadores. Con Boris como protagonista, Blake Eduardo pueden ser la gran sorpresa de la final de ‘Got Talent’.

BDance Megacrew

Grupo de baile que dedicó en semifinales su actuación a Nacho, niño que sufre de la enfermedad de Dent. Artísticos y creativos, una mezcla que les puede dar una alegría en la final.

Ismailah

La voz que ha cautivado a los miembros del jurado este año. El cantante intentará superarse nuevamente y llenar el escenario del programa con la magia de su voz.

Da Republik

El último Pase de Oro de la edición. Rompieron el escenario de semifinales con su enérgico baile urbano que encantó a los miembros del jurado.

Chiara

La otra cantante de la noche. El público la apoyó y el jurado le dio el pase a la final. Una voz diferente para la gran final.

Magodelucass

Sorprendió con sus capacidades de adivinación de cartas con solo 15 años. Fue el más votado de su semifinal y, a poco que lo trabaje un poco, podría ser uno de los favoritos de la final.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias