Laly, nueva expulsada de ‘MasterChef 7’

laly-expulsada-masterchef-7
Laly expulsada en 'MasterChef 7'

Después del parón de Semana Santa, ‘MasterChef 7’ ha vuelto a las cocinas de La 1 y de nuevo hemos podido ver un programa lleno de fallos de cocinado, a un jurado cada vez más duro y a unos concursantes cada vez más competitivos. Laly ha resultado la última expulsada del programa, tras una jornada nada positiva para ella y un cocinado final desastroso.

Nada más comenzar, Pepe y el resto del jurado, ha propuesto a los aspirantes el cocinado de un pichón. Los jueces sabían que muy pocos de los concursantes habían cocinado un pichón antes, así que le dieron una ayuda y fueron leyendo la receta hasta ir completando pasos. Más de la mitad de concursantes no han sido capaces de hacer bien el pichón, y los pocos que han logrado un plato decente, han convencido poco al jurado. Laly y Valentín han sido de los pocos que se han salvado, siendo los dos capitanes de la prueba por equipos.

Llamada de atención a Aleix, Carlos y Osiris, por su pasotismo, y porque los jueces saben que entre ellos puede estar el ganador de la edición. Pero esto solo acababa de empezar, y a Valentín le han sacado los colores cuando Jordi se ha enterado que va criticando al jurado por detrás, asegurando que «tienen un niño bonito al que se le trata mejor», refiriéndose a Aleix.

En Úbeda, los concursantes han creado un menú para 210 comensales, invitados que han tenido que buscar ellos mismos por las calles de la ciudad. Con tantos comensales, lo lógico es que algo fallara, y el equipo rojo ha fallado, siendo condenado a la expulsión.

En la prueba final, han salido los primeros piques importantes entre los concursantes. Carlos contra Valentín, Valentín contra Aleix, Carlos y Marcos, y Teresa contra Aitana. «Habla como los políticos, por detrás» acusó Carlos a Valentín, en una discusión que parece nos va a acompañar durante el resto de ‘MasterChef 7’.

De nuevo una prueba final por tandas. Divididos en dos grupos, los aspirantes debían cocinar con el huevo como elemento principal, en una prueba donde se ha unido Jordi Cruz, que se ha paseado por las cocinas de ‘MasterChef 7’. Tras los duelos por equipos, Marcos una semana más y Lali han resultado ser los dos más lentos y se han enfrentado en la prueba de eliminación, cocinando manzana.

Marcos y Laly han tenido 30 minutos para realizar un plato donde la manzana fuera el ingrediente protagonista. Marcos ha decidido hacer un pollo «by me» con la manzana como base de sabor al pollo. Laly por su parte, ha realizado una tarta de manzana, que ha sido su tumba en el programa.

Tras las deliberaciones, el plato de Marcos era un desastre, pero el de Laly ha sido mucho peor, así que los jueces han decidido no dar nuevas oportunidades a Laly y ha resultado ser la expulsada de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias