Facebook

Kim Kardashian criticada por una polémica foto de Instagram

La trompa del elefante ha sido motivo de polémica en el Instagram de Kim Kardashian. El animal sufre las consecuencias de la celebrity que decide hacerse una foto muy especial.

Kim Kardashian se suma al boicot en Instagram para protestar por Facebook
Kim Kardashian se suma al boicot en Instagram para protestar por Facebook

Kim Kardashian es una de las famosas que más seguidores tiene en Instagram del mundo. Al igual que sus hermanas Kourtney y en especial Kylie es una profesional de los posados extraños. La podemos ver siempre luciendo cuerpo, cara y prendas imposibles. En este caso, un viaje a Bali ha propiciado una foto que ha sido duramente criticada. Las imágenes con animales son un reclamo para las famosas, pero no para los defensores de ciertas especias. La trompa de este elefante no solo no quiere a Kim Kardashian, está sufriendo con esa foto para la que le obligan a posar.

Kim Kardashian secuestra la trompa del elefante en Instagram

La creadora del clan Kardashian de vacaciones en Bali no ha dudado en hacer un pequeño reportaje de todo lo que ha ido viendo en ese lugar paradisíaco. Además de esos imprescindibles posados en bikini, que tanto gustan a toda la familia, ha tenido tiempo de hacer alguna visita a los principales atractivos del lugar.

Los animales de Bali son especiales como habitantes de esta isla. Especias autóctonas que pese a la gran cantidad de turistas que reciben viven en casi libertad. Los elefantes son especias casi sagradas que reciben un trato especial y que están rodeados de mitos, dicen que son poderosos a la hora de atraer la buena suerte.

Kim no dudó en lanzarse en busca del elefante más grande que encontró para hacerse una foto con su bikini preferido. La imagen de la celebrity rodeada con la trompa del elefante ha generado mucha polémica. Sus seguidores no le perdonan que haya puesto en peligro a este maravilloso animal para hacerse una foto siguiendo sus directrices. El elefante sufre las consecuencias de los caprichos de las Kardashian, algo que no ha gustado nada a los defensores de los animales de todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias