Kim Kardashian desvela el nombre de su próximo bebé

Kim Kardashian habla del nombre de su próximo hijo

Kim Kardashian desvela el nombre de su próximo bebé
Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kayne West han anunciado recientemente que estaban esperando su cuarto hijo. Y no podemos evitar pensar en el extravagante y sorprendente nombre le pondrán. Por el momento sabemos que ha sido mediante gestación subrogada y que llegará dentro de muy poco al clan Kardashian. Además, la modelo nos ha querido dar algunas pistas sobre el nombre.

Durante los dos primeros embarazos, la influencer sufrió de preeclampsia y placenta accreta. Por si fuera poco, ella misma reveló que le costó mucho aceptar los cambios físicos que sufrió, lo que la motivó a buscar otras formas para tener más niños. Así que optó por el método de gestación subrogada. Así es como la pareja tuvo a Chicago y, ahora, vuelven a optar por el mismo método. Esta vez con una gestante diferente, para dar la bienvenida a su cuarto hijo que no sabemos exactamente cuándo nacerá pero, según la propia Kim, será muy pronto.

Mientras estaba en Las Vegas con sus hermanas Khloé y Kourtney, concedieron una entrevista a Jimmy Kimmel. Claramente una de las preguntas que no podía faltar era que nombres estaban pensando ella y el rapero para el bebé.

View this post on Instagram

Squad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim se sinceró y reveló un dato un tanto curioso con el que ha conseguido sorprendernos, y es que la pareja se toma su tiempo respecto al nombre de sus hijos: “Generalmente pasan 3 o 4 días sin nombre hasta que realmente sienta que el nombre conecta conmigo”, confesó Kim Kardashian.

Pero también quiso confesar que quería un nombre para su cuarto hijo que tuviera un significado muy especial. “Estuve buscando nombres armenios y no pude encontrar ninguno. Estuvimos pensando muy seriamente en llamarlo ‘Rob’,como mi hermano, pero North, Saint, Chicago y Rob como que no va. Pero el nombre me estaba gustando, mi hermano lo aprobó; así que ese es el único nombre que se nos ha ocurrido hasta ahora”, contó Kim.

Rob Kardashian es el único hermano de las Kardashian-Jenner y que proviene de su padre, Robert, por lo que ponerle dicho nombre al bebé sería una forma muy especial de recordar a su padre.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias