Telecinco

Kiko Matamoros pide el despido de Laura Fa de ‘Sálvame’

Después de su encontronazo de la semana pasada, el tertuliano lanza un ultimátum a la cadena

Instagram: Kiko Matamoros aprovecha las ofertas de las farmacias mexicanas
Kiko Matamoros aprovecha las ofertas de las farmacias mexicanas

Desde que Kiko Matamoros anunciara hace unas semanas la terrible enfermedad que padecía, y por ello debía operarse de urgencia, los compañeros de ‘Sálvame’ han seguido muy de cerca su evolución, y los acontecimientos han desembocado en una guerra sin cuartel entre él y algunos de sus colegas de programa.

Nada más salir de su operación, Kiko intervino en el programa y tuvo un duro enfrentamiento con la periodista Laura Fa, la cual insinuó que más o menos que estaba haciendo negocio con una enfermedad tan grave, y que no creía nada de lo que decía. Matamoros, indignado dejó el plató entre gritos y alaridos.

Este fin de semana, Laura Fa se presentó en ‘Socialité’ con un médico para que diera por válidas sus insinuaciones, algo que a Matamoros ha acabado por cansar. El colaborador se despachó contra la periodista en ‘Sálvame’, «no tiene escrúpulos… además ha faltado el respeto y ha puesto en duda a un equipo médico. Ha sido de un atrevimiento vomitivo», y llegó más allá pidiendo el despido de su, hasta ahora compañera, «yo no voy a compartir programa con esta señora, ni plató ni leches. Yo si esta señora va a trabajar en el mismo trabajo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio».

Carlota Corredra y Lydia Lozano pusieron el grito en el cielo, e indicaron a Matamoros que él no es nadie para pedir la cabeza de ningún trabajador del programa, «quien pone o quita colaboradores, decide quién libra más o trabaja menos, no lo decide ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa».

Para colmo, Matamoros, que tiene a medio Telecinco en su contra, volvió a tirar un dardo a Nuria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’, y la llamó «indocumentada» por no informar con claridad a la audiencia sobre su enfermedad. El culebrón sigue, y parece que va para largo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias