Telecinco

Jorge Javier Vázquez desvela las primeras pistas de los concursantes de ‘GH VIP 7’

Comienza el baile de nombres para entrar en la casa

gh-vip-7-telecinco (1)
Jorge Javier Vázquez ya prepara 'GH VIP 7'

Comienza la promoción oficial de ‘GH VIP 7’ con las primeras pistas de los concursantes que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra. Ha sido Jorge Javier Vázquez, en una nueva promo de Telecinco, quien ha dado las tres primeras pistas sobre concursantes que entrarán en la casa, y ya vienen los primeros nombres a la cabeza al ver la promo.

Un vestido de gitana, alguien que lee el futuro, una periodista del corazón y un caballero «bien armado», son las primeras maletas que ya ha descubierto el presentador del programa. Ante estas pistas es fácil pensar que el traje de gitana pueda pertenecer a alguién con relación con el mundo flamenco, Falete o la misma Anabel Pantoja. Respecto a la periodista del corazón, todas las miradas se centran en Mila Ximénez, que ya casi confirmó su presencia en la casa hace unas semanas.

Las otras dos pistas pueden dar lugar a más dudas. El vidente podría ser Maestro Joao, aprovechando el tirón que ya tuvo en ‘Supervivientes’, y el caballero «bien armado», podríamos pensar en Albert Solá, hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I.

Después de esta primera promo, comenzaremos a ver desfilar a todos los concursantes de ‘GH VIP 7’ antes de entrar a la cas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias