Telecinco

‘La isla de las tentaciones llega a su fin: El tenso reencuentro tres meses después

isla-tentaciones-reencuentro (1)
Reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

Se huele la tragedia. Así podríamos definir el programa que nos espera esta noche en ‘La isla de las tentaciones’. Después de unas semanas viviendo una experiencia única, separándose de sus parejas para poner a prueba su fidelidad y amor, las seis parejas protagonistas de este año se reencuentran tres meses después de abandonar República Dominicana.

Pasaron muchas cosas en el programa y vimos como cuatro de esas seis parejas se rompieron después de participar en el concurso. Esta noche, desde las 22:00 horas en Telecinco, descubriremos qué ha pasado con ellos después de tres meses.

Y es que hay varios frentes abiertos. El mayor interés se centra en qué ha pasado con Tom y Melyssa. La pareja se rompió en el propio programa con una polémica hoguera de confrontación que dejó a Tom muy mal parado. Pero en tres meses pueden pasar muchas cosas. Según vimos ayer en el debate presentado por Carlos Sobera, la pareja no se rompió para siempre y supuestamente, mantuvieron relaciones sexuales después de salir de ‘La isla de las tentaciones’.

¿Siguen juntos Mayka y Óscar?

Después de otra hoguera de confrontación complicada, con Rosito lanzado al fuego, Mayka y Pablo rompieron su relación. El murciano se marchó solo, y Mayka escogió a Óscar, el soltero con el que fue infiel a su pareja en el programa. Tres meses después es otra de las incógnitas que resolver en este reencuentro: ¿siguen juntos Mayka y Óscar? En el avance de esta noche, Mayka pide perdón a Pablo, y este parece que lleva un oso de peluche para ella. Después entrará Óscar y todo está en el aire. Los fans del programa apuestan a que ya no son pareja.

Explosivo reencuentro entre Lester y Marta

La pareja canaria era la que más tiempo llevaban juntos, 11 años. Se rompió por la infidelidad de Marta que luego refrendó el propio Lester acostándose con Patri. Marta se fue sola, dejando a Dani a la espera, Leste sí se fue con Patri, y hoy los veremos a todos.

El volumen de decibelios en la relación entre Lester y Marta siempre ha sido alto, así que esta noche saltará todo por los aires. Recuerden el apodo de Marta a Lester y Patri: Pinocho y Pinocha, lo escucharemos mucho esta noche en ‘La isla de las tentaciones’.

Melodie, la reina del programa

Melodie se confirmó como la gran reina de ‘La isla de las tentaciones’, por sus consejos a Melyssa y por su manera de tratar la relación con Beltrán sin intentar dañar a su novio Cristian. Decidió irse con Beltrán para conocerse mejor, a pesar de no querer estar con nadie. Hoy descubriremos qué ha pasado en estos tres meses. Y ojo, Cristian no aparecerá solo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias