Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Óscar destapa una relación sentimental entre Mayka y Tony Spina

La isla de las tentaciones
Mayka
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de haber vivido una auténtica historia de amor en ‘La isla de las tentaciones 2’, Mayka y Óscar no mantienen ningún tipo de relación ya que, según Mayka, él la ha engañado al salir del programa. Ahora, al reencontrarse en el plató del debate, hemos podido ver que su relación está en un punto de no retorno.

Carlos Sobera le preguntó a Mayka qué sentía al volver a ver a Óscar, ya que no tenían ningún tipo de contacto desde el reencuentro. «Nada, no siento nada», dijo la murciana. Al escuchar esto, Óscar decidió dar una exclusiva que dejó a todos con la boca abierta: «Es normal que no sienta nada porque ella está con otro chico».

Rápidamente todos empezaron a preguntarle a Mayka que quién era ese nuevo chico, pero fue precisamente Suso Álvarez el que dio la pista acerca del nuevo novio de la murciana: «Se rumorea que con el exnovio de Makoke y Oriana, Tony Spina». Mayka confirmó que se conocían y que habían quedado alguna vez, pero que de quedar a ser pareja había otro paso que aún no habían dado.

Pero después Pablo, el exnovio de Mayka, daba más detalles y señalaba que Mayka ya seguía en las redes sociales a Tony cuando ellos seguían siendo novios. «Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento», contó Mayka en el debate de ‘La isla de las tentaciones 2’. Así que su relación con Tony Spina no es precisamente algo nuevo. Viene de mucho antes.

Kiko Matamoros cree que Mayka y Tony hacen buena pareja

En el plató de ‘La isla de las tentaciones 2’, como en cada debate, se encontraba Kiko Matamoros, el ex de Makoke. Este ha tenido sus encuentros con Tony Spina ya que es también la expareja de Makoke. No obstante, tenía buenas palabras para Mayka de él.

«Me parece que pueden llegar a ser una buena pareja», confesó para el asombro de todos. «¿Pero a qué te refieres?», le preguntaron seguidamente, y es que las palabras de Kiko siempre hay que tomárselas con cautela.

«Que tenéis y os podéis entender muy bien. Muy del estilo los dosMe parece que tienen personalidades que pueden llegar a relacionarse bienTony es un chico básico y es un buen tío, creo que es un buen chaval. Es básico de que no es muy complicado. Y ella es buena chica», terminó afirmando para sorpresa de todos en el plató de Telecinco.

¿Tenemos nueva pareja confirmada? Parece que, por el momento, Mayka y Tony aún se están conociendo, pero la murciana no descarta tener una relación serie con el exnovio de Makoke y Oriana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias