Telecinco

Isa Pantoja explica su ausencia en la comida familiar en ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana ha llamado la atención a Chabelita: "O nos estás tomando el pelo tu hermano o tú"

isa-pantoja-el-programa-de-ana-rosa
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja ha vuelto a visitar ‘El programa de Ana Rosa’ con el que colabora e inevitablemente ha tenido que hablar del plantón que dio a su madre y a su hermano el pasado fin de semana en una comida en Sevilla. El club de fans de Isabel Pantoja preparó una comida sorpresa a su artista, y tanto Isa como Kiko estaban invitados. Kiko apareció con sus hijos, mientras que Chabelita no apareció y se encontraba comiendo en un restaurante muy cercano al evento.

La hija de Isabel Pantoja ha dado la cara en Telecinco, afirmando que «no podía ir como si no hubiera pasado nada» dejando claro que todavía existe resquemor por su parte tras las diversas acusaciones que se han ido dedicando en estos últimos meses. La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro cuándo y cómo quiere encontrarse con su familia, «¿tú crees que yo voy a ir con todo el mundo y toda la prensa como si no hubiera pasado nada? El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora, mejor».

La propia Isa P. ha confirmado que desea encontrarse pronto con su hermano y espera que tengan una conversación «positiva». Ante las excusas de Chabelita para no ir a ver  a su familia, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido clara y contundente, «si yo quiero quedar con mi hermano, lo hago. O nos está tomando el pelo él, o tú» ha sentenciado Ana Rosa Quintana en un claro tirón de orejas a la menor de los Pantoja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias