Redes sociales

Sara Carbonero anuncia la llegada de la primavera con un posado en bikini en Instagram

Sara Carbonero posa en Instagram con un sencillo bikini negro, ha sido el primer posado de la temporada que nos ha sorprendido por la cantidad de comentarios que ha generado.

Instagram: Sara Carbonero publica una idílica fotografía en el campo
Instagram: Sara Carbonero publica una idílica fotografía en el campo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Instagram ha sido la red social escogida por Sara Carbonero para dar a conocer su primera foto en bikini del año. La periodista y esposa de Iker Casillas no ha dudado en dirigirse hacia el Caribe para realizar este posado antes que nadie. Las temperaturas aumentan y parece que la primera llegará antes este año. Sara Carbonero será la modelo elegida por una prestigiosa marca de ropa interior para protagonizar sus anuncios como ha indicado en Instagram con algunas fotos más de lo más veraniegas.

Ya llegó la primavera

Nada más colgar la foto en bikini se ha desataco la locura en Instagram. Comentarios referentes a si está mejor o peor que el año pasado y destacando como es habitual en estos casos su delgadez. Vemos también a una Sara mucho más natural, sin apenas maquillaje y con un look sencillo. Una parte de arriba negra y unos pantalones que dejan ver un cuerpo muy cuidado.

En otra imagen la vemos compartiendo unos instantes de relajación en esa paradisíaca playa en donde tuvo lugar la sesión de fotos. Es más que evidente que Sara Carbonero está atravesando uno de sus mejores momentos en todos los aspectos. Ella misma público en su Instagram “La paz interior es el nuevo éxito, la salud es la nueva riqueza, el tiempo es el nuevo lujo, la amabilidad es el nuevo cool, la inteligencia es el nuevo sexy”. Una frase que nos revela que la presentadora está más centrada en la parte más espiritual de sus looks veraniegos.

La belleza de Sara Carbonero es innegable con o sin maquillaje, la melena al viento, en bikini o con un sencillo pareo ha dejado claro en Instagram que se acerca el verano. Mientras esperamos que suban las temperaturas podemos ir pensando en copiar ese look relajado con todos los accesorios necesarios para triunfar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias