Cuatro

Iker Jiménez y Carmen Porter ya preparan la vuelta de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro

cuarto-milenio-cuatro-iker-jimenez
Vuelve 'Cuarto Milenio'

Parece que la parrilla televisiva comienza a dar síntomas de vuelta a la normalidad después de unos meses complicados y de la caída de muchos programas de manera indefinida. Uno de eso programas fue ‘Cuarto Milenio’, presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter, que anunciaron el final del programa en la cadena de Mediaset por tiempo indefinido.

La propia Carmen Porter lo ha reconocido en su perfil oficial de Twitter lanzando un esperanzador mensaje a los fans del programa: «¡Todo mentira! Ya tenemos fecha para volver a grabar». Con estas palabras, el mítico programa de televisión volverá muy pronto a Cuatro para seguir con sus emisiones.

Igualmente estas palabras confirman que ‘Cuarto Milenio’ dejó de emitir en la cadena por la llegada del coronavirus, tal y como le ha pasado a muchos programas de la parrilla que se han visto plenamente afectados por la pandemia.

En este tiempo, Iker Jiménez y Carmen Porter no han estado parados y han visto como su popularidad ha ido aumentando gracias al canal de Youtube que mantienen, ‘La estirpe de los libres’, sacando programas especiales con invitados a través de videollamadas y centrando gran parte de sus informaciones en la pandemia del coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias