Telecinco

‘Idol Kids’: Isabel Pantoja se rinde ante Cayetana, la coplera de ocho años

Isabel Pantoja cuenta en 'Idol Kids' como fueron sus comienzos en el mundo de la canción.

Idol Kids
Cayetana en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja no puede evitar emocionarse con las actuaciones de los jóvenes copleros que llegan a ‘Idol Kids’, que no son pocos. Pero la sexta noche del programa ha sido mucho más especial y es que la tonadillera ha vuelto a su niñez al escuchar a Cayetana, una joven que ha llegado desde Cádiz con la ilusión de cantar delante de Isabel ya que, según le ha dicho, «yo te quería conocer en persona, eres mi ídolo».

La pequeña de ocho años, que iba vestida como una auténtica coplera, interpretó la canción de ‘Pájaro verde’, que es casualmente el primer tema que la propia Isabel interpretó en su vida artística. Y lo hizo tan bien que consiguió no solo conquistar a Isabel, sino también al resto de los miembros del jurado.

«Hay que ser valiente y artista para subirse a la pista delante de esta artista», comentó Carlos Jean delante de Isabel Pantoja, y es que el gran talento de Cayetana los dejó con la boca abierta.

Edurne, por otra parte, también se sorprendió con la actuación de la gaditana: «¿Cómo se puede tener tanto arte con ocho años? Que son más grandes las flores de tu cabeza que tú. He disfrutado viéndote pero también he disfrutado escuchando a Isabel que estaba aquí a mi lado. Te voy a pedir que cantes», le dijo a su compañera de ‘Idol Kids’.

La tonadillera se subió al escenario e interpretó parte de la canción con la pequeña Cayetana, que no pudo emocionarse más. «Cayetana, para mí es un orgullo porque he aprendido de las grandes. Yo metí todo en una coctelera y salí yo. Quiero decirte, Cayetana, que tienes más arte que yo. Que cantas mejor que yo», le dijo finalmente la tonadillera a la joven promesa de la copla.

Cayetana, por su parte, aprovechó para darle un regalo a la tonadillera después de la actuación. Además, le pidió que le firmase una foto suya diciéndole que dentro de la bolsa había un rotulador. ¡Cayetana ha estado en todo!

Finalmente, la pequeña gaditana logró pasar a la siguiente fase con los tres votos del jurado. Además, Isabel, antes de que se fuera del escenario, le hizo hacer una promesa, que nunca dejase de cantar copla: «Te voy a pedir un favor. No dejes de cantar copla en la vida. La cante quien la cante».

Isabel cuenta sus comienzos como cantante en ‘Idol Kids’

Justo antes de que Cayetana pusiera un pie en el escenario, Isabel contó cómo comenzó en el mundo de la canción. Fue con trece años, unos pocos más que los que tiene Cayetana, cantando la canción ‘Pájaro verde’. ¡Qué casualidad que justo después la gaditana interpretara el mismo tema!

La tonadillera explicó también que antes, en sus comienzos, había que sacarse un carnet para poder trabajar como cantante y que, en su caso, le dijeron que era apta en la primera frase de la canción mientras la interpretaba en el teatro de la Latina.

Es precisamente por eso por lo que la actuación de Cayetana ha emocionado considerablemente a la tonadillera en la sexta noche de los castings de ‘Idol Kids’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias