Antena 3

‘El Hormiguero’: ¿Qué prefieren Javier Rey y Belén Rueda: sexo o risa?

Los actores visitaron 'El Hormiguero' para presentar su última película, 'El silencio de la ciudad blanca'

belen-rueda-jvier-rey-elhormiguero
Belen rueda y Javier Rey en 'El Hormiguero'

Los actores españoles, Javier Rey y Belén Rueda, pasaron ayer por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su última película juntos, ‘El silencio de la ciudad blanca’, dirigida por Daniel Calparsoro. Un thriller de acción donde nada es lo que parece y con el que han disfrutado trabajando juntos.

Belén Rueda, una habitual del programa, recibió su tarjeta platino del programa, por todas las veces que ha visitado la casa de Motos en estos últimos años. Independientemente de promocionar su película, los invitados de ‘El Hormiguero’ siempre protagonizan alguna anécdota o dato curioso, y los artistas españoles tuvieron que mojarse al hablar con las comprometidas preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

«¿Preferiríais un mundo sin sexo o sin risa?» Javier Rey no lo dudó ni un segundo, «elimino la risa». A Belén Rueda la cogió desprevenida, pero la actriz salió del paso airosamente, justificando su respuesta. «Que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre. ¡Es que el sexo está muy bien!».

Después de dar más detallas sobre su nueva película, que se estrena el 25 de octubre, los actores vivieron un momento muy divertido con la visita de Pilar Rubio, que les enseñó cómo maquillarse con flores para una ocasión especial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias