Antena 3

‘El Hormiguero’ cierra esta semana la temporada con las visitas de Blanca Suárez y Karlos Arguiñano

Gonzalo de Castro y Malena Alterio el lunes y Agatha Ruiz de la Prada el miércoles, completarán la última semana del programa

blanca-suárez-el-hormiguero (1)
Blanca Suárez vuelve esta semana a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 cierra temporada esta semana después de haber tenido unos últimos meses muy diferentes por la llegada de la pandemia por el coronavirus. Con más de dos meses con entrevistas por videoconferencia, y volver a la normalidad la semana pasada, el programa de Pablo Motos dice adiós a la temporada televisiva con cuatro últimas visitas.

Hoy lunes, los actores Gonzalo de Castro y Malena Alterio visitan Antena 3 para presentar su próximo película que llegará el 10 de julio a los cines españoles. ‘La maldición del guapo’ es una comedia de atracos que intentará arrasar en taquilla durante este verano.

El martes, turno para otra actriz de nuestro país. Blanca Suárez vuelve al programa de Motos, esta vez en plató, para presentar la última temporada de ‘Las chicas del cable’ que llegará el 3 de julio a Netflix. La actriz españolas también comentará sus próximos proyectos como protagonista y la actualidad del cine español después de haber sufrido la llegada del coronavirus.

El 1 de julio, miércoles, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estará con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. La creadora española hablará a los espectadores sobre cómo ha pasado confinada el coronavirus, en unos meses donde no ha parado de crear y ha sacado su propia línea de mascarillas.

Para cerrar temporada, el próximo jueves, el chef español Karlos Arguiñano hablará sobre sus proyectos de futuro y cómo ha afectado el coronavirus a la hostelería española, uno de los sectores más castigados por la pandemia en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias