Telecinco

‘Gran Hermano VIP’: Hora y dónde ver el estreno de ‘GH VIP 7’

Telecinco prepara un estreno doble para uno de sus realities más seguidos

GH VIP 7: La gala de hoy, en directo

gh-vip-7-estreno (1)
Jorge Javier Vázquez estrena hoy 'GH VIP 7'

Ya está todo listo para que comience el reality por excelencia de nuestro país. Comenzó siendo para gente anónima, pero a Telecinco parece que en los últimos años le sale mucho más rentable la versión VIP del formato. ‘GH VIP 7’ abre sus puertas esta noche con un nuevo elenco de famosos que buscarán en maletín de 100.000 euros tras aguantar tres meses de encierro.

El programa se estrena en Telecinco esta noche, a las 22:00 horas, cambiando su noche habitual de los jueves. Aunque la cadena quiere celebrar este estreno por partida doble. Mañana jueves también tendremos gala de ‘GH VIP 7’, con Jorge Javier Vázquez, y con los habitantes de la casa ya dentro de Guadalix de la Sierra.

Hasta ahora tan solo sabemos el nombre de diez de los concursantes que vivirán en el mismo techo en los próximos meses, a la espera de conocer esta noche al resto del casting de esta edición. A partir de hoy, ‘GH VIP 7’ tendrá galas los domingos, con Jordi González, y ‘El Debate’, en Telecinco; los martes en Cuatro con Jorge Javier Vázquez, y los jueves con las nominaciones y expulsiones.

Además, cada día, Lara Álvarez resumirá lo que pase en la casa, aunque los espectadores también podrán seguir la vida en directo desde la plataforma de pago de Mediaset, MiTele Plus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias