Telecinco

‘GH VIP 7’: Las nominadas buscan la salvación y Noemí dibujará su Curva de la vida

El reality de Telecinco se acerca a su gran final

estela-adara-y-mila-nominadas-gh-vip-7
La tres nominadas de 'GH VIP 7'

Comienza la cuenta atrás para saber el nombre de las cuatro finalistas oficiales de ‘GH VIP 7’. Esta noche, Adara, Estela y Mila, nominadas, tendrán que ganarse el favor del público para seguir adelante y no tener que someterse a la ceremonia de expulsión el próximo jueves. Las tres concursantes han demostrado tener un enorme apoyo fuera y la menos votada por el público se salvará de la quema.

Las que ya están en la gran final son Noemí Salazar y Alba Carrillo que consiguieron su pase directamente al no salir como nominadas semanales. Esta noche, Noemí será la encargada de dibujar su Curva de la vida, una vida que está marcada por la familia y por su entrada en la televisión a través del programa ‘Los Gipsy Kings’.

Igualmente, hoy será un programa especial para los concursantes y los espectadores de ‘GH VIP 7’. Jorge Javier Vázquez se ausentará de la gala, por su paso por el quirófano, y cede su lugar a Carlos Sobera en las intervenciones de los martes. El presentador vasco era uno de los reclamos por el público para estar esta temporada en el programa, después de pasar connota su estreno en un reality con ‘Supervivientes 2019’.

Sobera se encargará del ‘Límite 48 horas’, dejando a Jordi González como responsable de el Debate del domingo, de la gala de expulsión de los jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias