Telecinco

‘GH VIP 7’: Besos, hielos picantes y la vuelta de las maletas

Los concursantes de 'GH VIP 7' ya disfrutan del agua caliente.

GH VIP 7
Prueba para conseguir las maletas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reto que les propuso Jordi González a los chicos de ‘GH VIP 7’ les daría las maletas, el baño y el vestidor. Claro está que no sería nada fácil de conseguir. Los concursantes tenían que pasarse de boca en boca unos hielos de colores con mucho picante, así que, además del añadido de que no se podían usar las manos, los hielos picaban.

Noemí Salazar, en un principio se negó a hacer la prueba con chicos, pero sí con chicas, así que la brilli se dispuso entre Estela y Alba Carrillo para superar la prueba en ‘GH VIP 7’. Todos colaboraron en esta prueba y lo consiguieron.

Tenían que pasarse un mínimo de 15 hielos, y ellos consiguieron llegar a 22 en total, por lo que el reto estaba más que superado. «Estáis mejor dándoos besos que discutiendo», comentó Jordi en el programa de ‘el debate’ de la noche del domingo.

Así que, tras superar esta prueba, los concursantes tienen todos sus maletas, pueden usar el baño y tienen agua caliente durante todo el día. Poco a poco van recuperando la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias