Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba y Gianmarco realizan sus últimos alegatos antes de la expulsión

Los concursantes han podido ver los porcentajes ciegos de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Alba y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alba y Gianmarco se enfrentan esta noche a la expulsión en la gala de ‘GH VIP 7’. Ninguno de los dos concursantes quiere abandonar la casa, pero uno de ellos tendrá que hacerlo obligatoriamente tras la decisión del público. Es por eso por lo que los dos nominados han tenido que hacer su último alegato en el confesionario.

Alba ha explicado que ahora ha recuperado las ganas de estar en el concurso y que, por eso, no debe ser expulsada. Ya no quiere irse y pide una nueva oportunidad para hacer su concurso. Gianmarco, por su parte, ha explicado que él tampoco quiere irse porque ha conocido a personas fantásticas dentro de la casa y porque quiere seguir disfrutando de España. Es la primera vez que el italiano se separa de su familia.

Mientras tanto, el resto de los concursantes han podido ver los porcentajes ciegos y se han quedado muy sorprendidos ante la situación. Eso sí, el Súper  les ha especificado que no pueden compartir esos datos con los dos nominados de la semana.

¿Quién abandonará esta noche de forma definitiva la casa de ‘GH VIP 7’? Como ya hemos visto en otras ocasiones, los porcentajes ciegos pueden cambiar de un momento a otro, incluso se pueden dar la vuelta en mitad de la gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias