Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba Carillo se niega a obedecer las órdenes del ‘Súper’

Alba se niega a volver a colocarse el micrófono en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Alba Carrillo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alba Carrillo ha tenido unos días difíciles en la casa de ‘GH VIP 7’ tras su gran discusión con Irene. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha pedido abandonar la casa en repetidas ocasiones, y ahora ha vuelto a hacerlo. Ha querido dejar la casa de Guadalix de la Sierra por su discusión con Irene Junquera y por el supuesto montaje del programa.

Tras la gala de ‘Límite 48 horas’, Alba acusó a la realización del programa del montaje de vídeos y de que la acusaran de machacar a su amiga Irene. Piensa que en ‘Gran Hermano’ solo quieren manipular y ella no piensa participar en eso. Tanto es así que incluso se ha enfrentado al ‘Súper’.

La concursante de ‘GH VIP 7’ se negó a ponerse el micrófono, algo que la dirección del programa le había pedido en reiteradas veces. Pero Alba parece que no estaba de acuerdo con esto y siguió sin colocárselo. Llevar el micro es obligatorio en el programa, pero en esos momentos a Alba le daba igual.

Tras ver la pasividad de la concursante, el ‘Súper’ la llamó para ir al confesionario: «Alba, por favor, al confesionario», pero Alba no estaba por la labor: «Una mierda voy a ir al confesionario. Si es para sacarme de aquí voy, si no, no me muevo».

Finalmente parece que la colaboradora de Telecinco entró en razón y accedió a ponerse el micrófono.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias