Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

¿Con quién se irá Sophie en su final en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)?

La final de Sophie en MYHYV será este jueves a las 15:45 en Cuatro.

final sophie myhyv
Menos de 48h para la gran final de Sophie en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

Ya estamos a menos de 48 horas de la final de Sophie en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV). La tronista anunció la semana pasada que cerraba su casting, convirtiendo a sus pretendientes en finalistas. La final de Sophie se celebrará el jueves 14 de junio a partir de las 15:45h en Cuatro.

Sophie comenzó su trono en diciembre de 2017 y es capaz de asegurar, cinco meses después, que entre sus 4 finalistas se encuentra el chico de sus sueños. La tronista de MYHYV entró al dateshow de Cuatro con ganas y mucha ilusión, anhelando conocer a alguien interesante y divertido. ¿Lo conseguirá?

Estos últimos días en el trono tendrá que decidirse entre Álex, Víctor, Álvaro y Fede, cuatro pretendientes que lo han dado todo por conquistar el corazón de Sophie. Aunque no hemos visto este entusiasmo en todas las ocasiones. Cuando la tronista anunció que cerraba el casting días atrás, los chicos de Sophie se quedaron muy impactados y fue Luis Mateucci, pretendiente del bando contrario, el único que se levantó para desearle suerte y felicitarla. Esta actitud por parte de sus pretendientes fue poco aprobada por Sophie. ¿Se irá sola del trono? Nosotros apostamos que no.

Por su recorrido en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, todas las apuestas dan como ganador a Víctor, el bohemio conquistador, pero como ya hemos visto en otras finales de MYHYV, la sorpresa siempre está asegurada. Lo que sí te podemos contar sin temor a equivocarnos, gracias al teaser que Cuatro ha emitido sobre la final de Sophie, es que la tronista vestirá con un estilo ibicenco y que será una final muy intensa llena de lágrimas.

¿Qué pretendiente se irá con Sophie en su final en MYHYV? Toda la información la sabremos el jueves 14 de junio, día que también se celebra la gran final de Supervivientes 2018. Una jornada frenética en Mediaset para la que el resto de cadenas no va a contraatacar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias