Cuatro

Efrén elige a Ana en una emocionante final de ‘MYHYV’

El tronista retoma una relación que empezaron hace diez años

efren-ana-myhyv (1)
Efrén ha elegido a Ana en 'MYHYV'

La gran final de Efrén en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha sido todo lo emocionante que se esperaba. Con cuatro pretendientas en la final, el tronista malagueño se ha decidido por Ana, que llegó al programa de las primeras, y que ya había tenido una historia de amor con el tronista en el pasado.

En una final en directo donde no han faltado los colaboradores como Sofía, Nagore, o las parejas del programa Jenny y Martí, y Violeta y Fabio, el malagueño ha estado muy emocionado durante todo el programa y ha querido agradecer a todo el equipo el excepcional trato que han tenido con él y con sus chicas durante estos meses.

Con cuatro pretendientas en la final, Efrén ha ido expulsando a chicas hasta quedarse con dos en el duelo final. Ana Belén ha sido la primera en abandonar el plató, y después, le ha seguido Eli, la última en llegar que se lleva un gran recuerdo del programa a pesar de no haber conquistado a Efrén.

El duelo final quedó entre Ana y Ter, las dos chicas que más han sorprendido al tronista desde el inicio de su trono de ‘MYHYV’. Y Efrén, lleno de dudas, se ha decantado por Ana, y retomar esa relación que tuvieron hace diez años y que finalizó precipitadamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias