Telecinco

Edurne y Carlos Jean acompañarán a Isabel Pantoja en el jurado de ‘Idol Kids’

La cantante y el DJ cerrarían así el equipo que, junto a Jesús Vázquez, conduciría el nuevo talent de Telecinco

edurne-carlos-jean-idol-kids
Edurne será miembro del jurado de 'Idol Kids'

Telecinco ha cerrado ya todo el equipo que compondrá su talen más esperado para la próxima temporada televisiva, ‘Idol Kids’. Con ‘GH VIP 7 en marcha, y el estreno esta misma noche de ‘Got Talent’, es de esperar que el nuevo concurso de talentos de la cadena venga a partir de 2020, pero ya tiene cerrado el jurado y al presentador.

Isabel Pantoja fue el plato fuerte para lanzar la primera edición  del programa en España, y en verano ya anunciaba la tonadillera su participación como jurado. Jesús Vázquez ya se confirmó como presentador del mismo, y ahora hemos podido saber que la cantante Edurne, y el DJ y productor Carlos Jean, serán los compañeros de la artista andaluza en el jurado.

Edurne ya tiene experiencia como jurado en la cadena de Mediaset, consolidada desde hace un par de temporadas en ‘Got Talent’. Por su parte, Carlos Jean, no ha formado parte del jurado fijo en ningún programa de televisión, pero se defendió muy bien en alguna de las galas de ‘Operación Triunfo 2017’.

El nuevo formato de artistas jóvenes ya ha sido adaptado en multitud de países como Portugal, Noruega, Vietnam, India o Puerto Rico, y Telecinco espera poder sacar su versión adulta el próximo año televisivo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias