Telecinco

Duelo final en ‘La última cena’: Jorge Javier y Belén Esteban cocinarán contra Terelu y Víctor Sandoval

final-la-ultima-cena
'La última cena' llega al final

Telecinco pone fin esta noche a otro de sus grandes descubrimientos de esta temporada. ‘La última cena’ ha sido una de las apuestas más inesperadas de la parrilla que se ha convertido en el programa más visto de los viernes noche gracias, entre otras cosas, a la frescura y a la forma de ofrecer entretenimiento los chicos de ‘Sálvame’.

Como broche de oro, una gran final donde cocinarán dos parejas para ganar un premio de 20.000 euros que donarán a una causa solidaria. La inesperada pareja formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval han sido a lo largo de estas semanas, los más valorados en su cocinado, por lo que volverán a ponerse en los fogones de Telecinco para hacerse con el premio.

Al otro lado, la pareja más querida y odiada a partes iguales del programa. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez cocinaron juntos justo la semana en la que se tiraron los trastos a la cabeza, y ahora, una vez reactivada su amistad, volverán para competir por el premio final que tienen al alcance de la mano.

Las dos parejas finalistas de ‘La última cena’ cocinarán conjuntamente un menú que será juzgado una vez más por Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Para presentar esta última cena, Carlota Corredera cogerá los mandos del programa para proclamar a una de las parejas finalistas como ganadora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias