Disney+

Disney+ ya tiene fecha de llegada a España

La plataforma de pago de Disney+ ha anunciado, al fin, su fecha de llegada a España, que será el próximo 31 de marzo de 2020.

Disney+
Disney+
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que hace ya algún tiempo que conocíamos la llegada de la plataforma de streaming de la mano de Disney, no se conocía su fecha de lanzamiento en España. Pero ahora ya tenemos la fecha concreta: Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020. 

En esta nueva plataforma podremos encontrar todos los contenidos de la compañía bajo el sello The Walt Disney Pictures, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Así, en el catálogo de Disney+, se incluyen series desde sus inicios en el canal de Disney Channel. ‘Hannah Montana’, ‘Lizzie McGuire’ o ‘That’s so Raven’ serán algunas de las opciones.

Pero no será lo único que podremos ver en esta nueva plataforma. Entre las nuevas series originales han preparado ‘The Mandalorian’, una serie del universo de ‘Star Wars’. Aunque no será la única novedad que veremos en la nueva plataforma de Disney y que descubriremos a partir del 31 de marzo de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias