La 1

‘Cuéntame cómo pasó’ ya tiene fecha de regreso a La 1

La serie más longeva de la televisión regresará el 2 de enero con nuevos episodios

cuéntame-cómo-pasó-estreno-2-enero
Regresa 'Cuéntame cómo pasó'

Han pasado más de siete meses desde que vimos los últimos capítulos rodados hasta la fecha de ‘Cuéntame cómo pasó’. La serie más longeva de nuestra parrilla televisiva ya tiene feche de vuelta: será el 2 de enero de 2020, y con el interés puesto en la separación entre Antonio y Merche, como eje central de esta temporada.

Los nuevos capítulos, que servirán de continuación de la temporada, tendrán como eje central las consecuencias para los Alcántara del divorcio de los dos protagonistas de la serie. Toda la familia sufrirá, en mayor o menor medida, este distanciamiento, y tendrán que convivir con la separación de los padres como buenamente puedan.

Los dos primeros capítulos de esta continuación de temporada, nos situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1991, con la Guerra del Golfo a punto de estallar, y con unos Alcántara dispuestos a cenar todos en familia para olvidar un año horrible para todos.

Entre las novedades de esta temporada conoceremos al nuevo miembro de la familia, el hijo de Toni, veremos como María entra en la universidad y conoceremos a la novia de Antonio Alcántara, interpretada por la actriz Natalia Millán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias