Instagram

Cristina Pedroche se convierte en ‘Miércoles’ en Instagram

Cristina Pedroche se convierte en 'Miércoles' en Instagram. La presentadora imita a la famosa hija de la familia Adams y acaba estando más cerca de Pocahontas según sus seguidores.

Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes
Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La camaleónica Cristina Pedroche incendia las redes en cada fotografía. A veces provocadora, a veces demasiado sincera, es difícil que deje indiferente a sus seguidores. En este caso ha decidido hacer un pequeño homenaje a uno de los personajes más conocidos del mundo. ‘La familia Adams’ es una de esas sagas más conocidas por sus películas y series, un grupo de personas un poco ‘friki’ que vive en familia disfrutando de buenos toques de humor. Pedroche se ha puesto en el papel de uno de sus protagonistas, la famosa ‘Miércoles’ la hija, un poco rara, de la familia.

Una ‘Miércoles’ mezclada con ‘Pocahontas’ en Instagram

View this post on Instagram

Miércoles… ¿Lo pillas? 🤣🤣🤣🤣🤣jajajajaj

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La idea de parecerse a ‘Miércoles’ le llegó a Pedroche de la mano de una foto en blanco y negro. La presentadora aparece con el pelo hacía atrás con la clásica raya en el medio. Su perfecta melena está peinada de tal forma que no deja ni un solo pelo fuera de control. Cae sobre sus hombros enmarcando una sencilla camisa blanca.

El blanco de la camisa es lo más parecido que vemos en la foto de ‘Miércoles’ lo demás parece más propio de ‘Pocahontas’. Cristina Pedroche se ha dejado las trenzas, una de las características más icónicas del personaje, tal y como piden sus seguidores. La broma de intentar hacer un juego de palabras y de imágenes con este personaje de nombre peculiar, no ha terminado de salirle bien.

La presentadora aprovecha su supuesto disfraz para lucir ojos. Una mirada penetrante que intensifica esos rasgos que cierto aire de exotismo que la hacen destacar con cualquier look. Una cierta seriedad la acerca más a ‘Miércoles’ que a ‘Pocahontas’, aunque sus fans ven algo de elfa del señor de los anillos en esa melena extra larga que luce últimamente. Pedroche con o sin disfraz siempre triunfa con cualquier intento de hacer bromas con su cuidado aspecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias