Telecinco

Cristina Cifuentes visita esta noche ‘Sábado Deluxe’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visita esta noche el programa de Telecinco, 'Sábado Deluxe', para ser entrevistada.

cristina-cifuentes-sabado-deluxe (1)
Cristina Cifuentes estará esta noche en 'Sábado Deluxe'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitará esta noche el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’. Así lo anunció por sorpresa ayer tarde Carlota Corredera en el programa diario de la cadena, y dejó a todos los espectadores con la boca abierta ante tal noticia. Además, el programa contará con la vuelta al plató de Jorge Javier Vázquez que entrevistará a su compañera Mila Ximénez que también volverá al Deluxe después de su paso por ‘GH VIP 7’.

La expresidenta madrileña había estado en boca de todos los medios por su posible participación en el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’, pero, según muchas informaciones, el elevado caché que pedía Cifuentes, han sido la causa por la que Telecinco ha desestimado la estancia de la política en la isla hondureña.

Esta noche, en ‘Sábado Deluxe’ contestará a todas las preguntas de los colaboradores y aclarará su situación y todos los rumores que la situaban en el reality.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez mantendrá un cara a cara con su compañera Mila Ximénez que vuelve al programa después de su salida de Guadalix de la Sierra y repasará toda la actualidad, además de aclarar el encontronazo que mantuvo con Belén Esteban hace unos días en ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias