Cuatro

Cósima Ramírez, última anfitriona de la temporada en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Última cena de la temporada que nos dejará al ganador de la edición

VACCG Cosima10-gourmet
Cósima anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La diseñadora Cósima Jiménez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, es la última anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que decide hoy a su ganador tras la cena. Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Antonio David Flores ya cocinaron para sus invitados siendo Carbobell el que parte como líder para esta cena final.

Cósima se define como un «desastre» en la cocina, pero intentará crear un menú que sorprenda a todos sus invitados. Para empezar un entrante de tocino italiano derretido en una tostada y una ensalada con mango y manzana, llamado «Sinvergonzonería italiana». El plato principal para su cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ , estará compuesto por una carrillada de cerdo ibérico con puré de patatas, y el postre será un sorbete de limón al cava, elaborado por su robot de cocina.

Los 3.000 euros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’  se los llevará el famoso que mejor ha llegado a convencer a sus invitados, y la fiesta de Cósima Jiménez promete.

En esta última cena, conoceremos al ganador de esta edición que ha pasado un poco desapercibida para los espectadores. Aunque los comensales se han esforzado al máximo, no han llegado a enganchar a la audiencia en estas cuatro semanas, quedando por debajo de los habituales datos que ha marcado el programa en el pasado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias