Televisión

Confirman la muerte de Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, ahogada en un lago de California

naya-rivera-glee-muerte (1)
Naya Rivera ha aparecido muerta

La trágica resolución de la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru en California, ha llegado con las peores noticias. La policía ha confirmado que el cuerpo que han encontrado en el lago es el de la actriz, que desapareció el pasado miércoles cuando solo encontraron un bote con su hijo de cuatro años dentro.

Tras varias jornadas de rastreo y búsquedas hasta la madrugada, los agentes confirmaron que habían encontrado un cuerpo que correspondía con la apariencia física de la actriz, confirmando las peores noticias a sus amigos y familiares.

El pasado miércoles, Naya Rivera salió a pasear junto a su hijo Josey Dorsey por el lago. Al cabo de unas horas, se encontró al niño solo dormido en el bote, con un chaleco salvavidas puesto, y otro sin usar dentro del bote. Desde ese momento se montó un operativo de búsqueda que solo se detuvo por las noches, y que finalmente han dado con el cuerpo de la actriz.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque la que más fuerza tiene es la que tendría que ver con un accidente en el que la actriz quiso salvar a su hijo y no pudo volver al bote.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias