Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Carmina Barrios acompañará a Bertín Osborne en la noche del viernes

Bertín preparará papas con chocos mientras Carmina cuenta cómo ha sido su vida antes de la fama en 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
Carmina Barrios en 'Mi casa es la tuya'

Carmina Barrios, la madre de Paco León y María León, será la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ en la noche del viernes. Carmina acompañará a Bertín Osborne y al resto de invitados contando cómo ha sido su vida hasta el momento de saltar a la fama.

Hasta el momento en el que su hijo, Paco León, la descubrió como actriz, Carmina se ocupaba de su casa en el barrio sevillano del Parque Alcosa. Fue su propio hijo quien la convenció para protagonizar su primera película como director. A partir de ahí, la fama de Carmina ha traspasado fronteras y ahora tiene una carrera exitosa por delante como actriz.

A pesar de que Bertín se encarga del menú, como buen anfitrión, Carmina no puede dejar aparte su lado maternal y se presentará cargada de comida casera para que Bertín la guarde y pueda disfrutarla en cualquier momento. Durante la entrevista, Carmina explicará cómo fue su infancia en el barrio sevillano de Triana y cómo era la relación con sus padres. «La ilusión de mi padre es que yo hubiese sido monja», le dirá en un momento determinado.

En el menú de Bertín del viernes encontraremos un plato de papas con chocos, una receta que la propia Carmina le enseñó y que él mismo cocinó para Tamara Falcó en casa de Isabel Preysler. Durante el cocinado, Carmina le contará cientos de curiosidades al presentador como, por ejemplo, que la Duquesa de Alba estuvo a punto de participar en la segunda entrega de ‘Carmina y amén’.

La actriz Yolanda Ramos y Lola, Loli y María Jesús, amigas de Carmina, se suman a la comida para contar algunas de las singulares anécdotas sobre la matriarca de los León. La propia Yolanda Ramos le confesará a Osborne que el día que la conoció se quedó impactada.

Paco León se unirá a la reunión mediante una videollamada en ‘Mi casa es la tuya’

El actor, directo y productor Paco León, se unirá a esta aventura a través de una videollamada. Paco mostrará el lado más familiar de su madre, a la que conocemos por su característico humor.

«Como dice mi madre, la base de la educación es la comida y los besos”, asegura Paco León. «Es famosa allá donde vaya, en el barrio y donde vaya», continuará diciendo su hijo.

Carmina, por otra parte, confesará que la vida le ha cambiado muy poco ya que sigue haciendo la misma vida que siempre aunque, eso sí, con más dinero en el bolsillo. Además, también contará que, aunque hay parte de ficción en sus películas, la mayoría de situaciones que viven son reales y es que Carmina, aunque es buena actriz, destaca por su sencillez, su sinceridad y su desparpajo, facetas que muestra en todas sus películas.

No te pierdas el programa de ‘Mi casa es la tuya’ esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Las risas están aseguradas con los invitados de esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias