La Casa Fuerte

‘La Casa Fuerte’: Chistofer y Fani desvelan el futuro de su boda tras la gran discusión

La casa fuerte
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los últimos días de Fani y Christofer en ‘La Casa Fuerte’ no han sido precisamente de color de rosa. La pareja ha tenido una gran discusión e incluso se han planteado abandonar el reality, especialmente por parte de Christofer.

Después de un par de días separados, Fani y Christofer han entrado muy seriamente para poder unirse a sus compañeros y disfrutar de la gala presentada por Sonsoles.

«Estamos aún tristes porque hemos estado un día y medio discutiendo bastante, hemos estado bastantes horas separados», algo que les ha afectado mucho: «Yo he dormido muy mal», reconoció Christofer, «No he conseguido dormir en toda la noche».

Pero ahora parece haber vuelto todo a la normalidad tras una larga charla de la pareja. «Ahora estamos bien, hemos hablado y lo hemos solucionado. A nadie le gusta discutir».
¿Por qué ha sido el conflicto? Según Christofer, le molesta mucho que Fani pierda las formas y es lo que les hace entrar en conflicto. Pero la discusión ha terminado ahí y Sonsoles ha aprovechado la ocasión en el programa en directo de ‘La Casa Fuerte’ para preguntar por la boda. «¿Hay boda?»

«Sí hay boda, continuamos con los preparativos, a todos nuestros invitados que sigan con los preparativos, que sigan con los trajes, que sigan con las dietas…», confirmó Christofer entre risas, «La boda sigue adelante».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias